SERVICIOS

Somos especialistas en salud bucal integral y ofrecemos los siguientes servicios y tratamientos:

Diseño de sonrisa digital - NUEVO

Nuestra pasión es la salud bucal integral y por ello innovamos nuestros servicios, para que más mexicanos luzcan una sonrisa bella y funcional.

El Diseño de Sonrisa Digital es un procedimiento avanzado con el cual puedes ver como es tu futura sonrisa. El resultado habla por si mismo…

SE TOMA FOTOGRAFÍA FACIAL EN 4 FASES… Diseño de sonrisa digital

SONRISA GINGIVAL BAJA… 002

LINEAS MAS CONFIABLES SON LA LINEA BIPUPILAR Y COMISURAS…

003

CALIBRAMOS LA REGLA DIGITAL MIDIENDO ALGÚN DIENTE DEL PACIENTE, TRANSFIRIENDO LA MEDIDA A LA REGLA DIGITAL. CORONA CLÍNICA DE 8×8 mm

004

PODEMOS COMPROBAR QUE HAY UN DESEQUILIBRIO EN EL CENIT GINGIVAL Y BORDE INCISAL. 005

CINIT GINGIVAL Y BORDE INCISAL CORRESPONDIENTES ALINEADOS 006

MEDIMOS EL TAMAÑO DEL DISEÑO DE LOS DIENTES PARA TRANSFERIRLO AL WAX-UP

007

CONTORNO DE CINIT GINGIVAL CON LA ALTURA CORRECTA

008

DISEÑO TERMINADO

009

010

RESULTADO

011

PACIENTE FELIZ

dsd13

Implantes

Son aditamentos biocompatibles utilizados para el reemplazo de dientes faltantes y ofrecen una estética impecable, ya que el aspecto de un diente rehabilitado con implantes será idéntico al resto de los dientes sanos. Se colocan con un procedimiento sencillo. implante

implante2

OBJETIVOS Y VENTAJAS

  • Mejora la estética de tu sonrisa
  • Siente todos tus dientes igual que los naturales
  • Mejora tu autoestima
  • Elimina el movimiento de las prótesis normales
  • Mejora la masticación
  • Conservación de hueso, dar estabilidad y evitar el desgaste de los dientes vecinos para sostener una prótesis fija.

Gracias a los implantes dentales se recupera la estética de la sonrisa y la funcionalidad de la zona, pudiendo morder con total seguridad y firmeza como si fueran dientes naturales. Los implantes dentales requieren de una higiene especial y es necesario acudir a las revisiones periódicas con el dentista.

Implantes sin cirugía

implantes La ventaja que ofrece esta técnica, es que el  tiempo de recuperación se reduce; por tal motivo la rehabilitación se llevará a cabo en unos cuantos días. La intervención solo dura unos  minutos, de una forma sencilla y precisa, realizándose bajo anestesia local, sin necesidad de hacer incisiones ni utilizar puntos de sutura.

Blanqueamiento

¿Tienes dientes amarillentos por fumar o tomar café? ¿Simplemente quieres lucir mejor?

El blanqueamiento dental es la forma segura de mejorar su sonrisa y ganar más confianza en su apariencia, favorece las relaciones sociales, tanto personales como profesionales. En tan sólo una cita de 45 minutos el sistema Zoom! puede blanquear espectacularmente tus dientes. El sistema de Blanqueamiento Zoom! es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado y novedoso. Es increíblemente rápido, seguro, eficaz, y sin dolor. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años. zoom

Ortodoncia

Los dientes que se encuentran desalineados son difíciles de mantener limpios, con riesgo de presentar caries y enfermedades de las encías. Además los dientes girados o posicionados incorrectamente perjudican la estética de la cara. La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de corregir la posición de los dientes. Al tener una adecuada mordida los dientes no se desgastan ni hacen fuerzas inadecuadas que los debiliten. Además permite tener una buena función masticatoria ayudando a tu digestión. ortodoncia

Prótesis fija y removible

Prótesis fija

La prótesis fija se encarga de la restauración por medio de “coronas” sobre dientes o implantes que una vez colocados en boca no se pueden retirar, ya que son cementados o atornillados (en algunos implantes). Este tipo de prótesis se puede manejar en diferentes materiales, los más utilizados en nuestra clínica son el zirconio, cerámica prensada, cerómeros y cerámica sobre metal de alta calidad.

protesis_fija protesis_fija_2

Prótesis removible

Mejoran la masticación, la estética y el habla. Estos aparatos removibles se sujetan a algunos dientes naturales mediante dispositivos no rígidos, llamados retenedores (ganchos), y a veces también descansan sobre la encía. La prótesis removible es un tratamiento dirigido a reemplazar dientes ausentes y las estructuras óseas que se van atrofiando a lo largo del tiempo tras la pérdida de aquéllos, mediante unos aparatos bucales, portadores de dientes artificiales, que se pueden y deben retirar para facilitar la higiene.

protesis_removible

Endodoncia

Es el procedimiento que nos permite salvar y conservar piezas dentales sin importar cuán dañadas estén las estructuras y tejidos de las mismas, es lo que se conoce comúnmente como “retirar el nervio”. Esta especialidad se encarga de retirar el nervio del diente cuando ha sido afectado por caries, un golpe o simplemente por requerimiento de un procedimiento de rehabilitación que esté causando sintomatología. endodoncia

endodoncia2

Radiografías de un molar con absceso producido por caries, a la cual se le realizó una endodoncia.

Periodoncia

¿Sabías que la última persona en saber que tiene mal aliento… eres tu?

Al no tener una adecuada higiene y en algunos casos, potencializado por alguna enfermedad (diabetes, osteoporosis, etc…), el soporte de los dientes -encía y hueso- se va deteriorando y las piezas dentales comenzarán a tener movilidad y terminarán por perderse.

La periodoncia es la especialidad que se encarga del tratamiento de las enfermedades de la encía y el hueso.

Si presentas mal aliento, movilidad de los dientes, encías rojas o brillosas y sangrantes (incluso al cepillado), acude con nosotros para limitar la enfermedad que padeces.

periodoncia

Cirugía

En nuestra clínica se realizan diversos procedimientos quirúrgicos como:

  • Cirugías de terceros molares (muelas del juicio)
  • Dientes retenidos
  • Apicectomías
  • Alargamientos de corona
  • Regularización de proceso
  • Gingivectomía y gingivoplastía
  • Frenilectomía, etc…

cirugia

Nuestros servicios cuentan con el más estricto control de calidad e higiene, procedimientos actualizados y los materiales más modernos y resistentes.